

Te presentamos una manera fácil y rápida de endulzar una sobremesa.
Pocos ingredientes, y pasos muy faciles.
Ingredientes:
- 300 gramos de crema de cacahuete.
- 100 gramos de chocolate blanco.
- Pizca de sal.
- 130 gramos de azúcar glas.
- 200 gramos de chocolate cobertura.
- Obleas.
Preparación:
1.- Lo primero que tienes que hacer es triturar tus obleas, para luego derretir el chocolate blanco a baño de maria. Una vez que esté bien derretido, debes dejar que se enfríe un poco para luego añadir la crema de cacahuate junto con una pizca de sal, tras esto mezcla muy bien hasta integrar.
2.- El siguiente paso es agregar el azúcar glas poco a poco y mientras lo haces es importante que realices movimientos envolventes. Al finalizar, tapa el recipiente y llévalo al refrigerador durante 1 hora aproximadamente.
3.- Transcurrido el tiempo, debes derretir el chocolate de la cobertura para así comenzar a crear tus bombones, y para esto solo debes sacar la mezcla del refrigerador y comenzar a formar pequeñas bolitas, luego las debes pasar por las obleas y posteriormente dejar que se solidifique por 30 minutos.
4.- Finalizado el tiempo, puedes comenzar a bañar tus bombones en exquisito chocolate, para luego dejar que se sequen y así poder disfrutarlos junto a tu amada familia, a quienes te aseguro que les encantará.